Avisar de contenido inadecuado

¡Alcohol Killer!

{
}

¡Alcohol Killer!

En una de mis expediciones por el mundo me tope con algo que creo que debo compartir. Una bebida, el asombroso Alcohol Killer que en teoría elimina la resaca y revitaliza. Yo iba por la calle y me contaron una buena historia sobre la bebida. Por un lado que ayuda a la metabolización del alcohol y en consecuencia elimina la resaca y facilita la digestión. La que ofrecía muestras gratuitas puso mucho énfasis en aclarar que su mágico brebaje no contenía taurina, ni cafeína, ni colorantes, ni estabilizantes, ¿pero entonces de que demonios esta hecho y donde esta el secreto de su efectividad?

En la teoría es un refresco a base de hierbas naturales y vitaminas con sabor a limón, pero en la practica sabe a mierda. Lo que a mí realmente me mosqueó es que me repitieron un par de veces antes de probarlo que contaban con el aprobado del Departamento de Salud de Cataluña y si eso no es suficiente también hay que añadir que si tan saludable es la bebida, ¿por qué la ofrecían en vasitos de un dedo y no se podía repetir? Miedo me da de n haber muerto o como mínimo de no haberme quedado ciego. Particularmente lo veo una forma de engañar a gente como otra cualquiera, quien no quiera resaca que se controlo a la hora de beber. Si le hago un post es por que hay que reconocer que con el propósito de sacar dinero la gente se vuelve tremendamente imaginativa, ¿no es así?

{
}
{
}

Comentarios ¡Alcohol Killer!

me llevo 12 de esos brebajes magicos!
definitivamente buscan vender lo que las personas necesitan sin importar si funciona
Ya lo creo, lo malo es qeu la gente pica. Pero no creo que triunfen mucho esta vez, realmente saber a rayos y retruecanos.
mmmmmmmm, ke rarito eso.....más bien me suena a saca dinero.....ufff.. miedo me dá a mi esto¡¡ tú no lo pruebes¡¡¡ ni tus amigos¡¡¡¡¡ ni ninguno ke lo lea.......ya investigaré...........(perdón. me salió la vena de madre) jajajjaaj
Yo lo probé por que se pusieron pesados, pero menuda experiencia más mala. Me estuvo sabiendo la boca a eso hasta que conseguí llevarme algo a la boca. Aviso: Dejo el nombre del producto para que la gente hulla de el y no se le ocurra arrimárselo al gaznate a nadie. Saludos.
ya he indagado¡¡¡ je je je.
se presenta como algo nuevo, un refresco nuevo con muchiiiiiiisimas propiedades maravillosas jajajja ( me partttttttttttto), mucha campaña de marketing......jjjj eso es todo.... jajajajajaj, yo no lo probaría, de hecho no bebo ni alcohol jajaajjaaj, pero vamos......es un productito nuevo para sacar dinerito y punto............(perdona ke me ría es ke como especialista en comunicación no verbal.......a mi las campañas de markentig me dan mucha risa):)
Analicemos,(dices que sabe a mierda, no se si en sentido figurado o es asi)en este segundo caso,es evidente que su ingestion provocara "echar la pota" y los que somos borrachos profesionales sabemos que eso genera en nuestro cuerpo una mejoria.hip,y la framosa frase de...que bien he quedao...asi que mandame una docena de botes a zarzuela,que pienso mandarle unas latas al Bush,(pa devolverle el detalle de la camiseta del por que no te callas,hip..)                                                                        http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2008/9/7/bush-borracho-china     por cierto torocojo tiene razon.                          
reidehespaña 15/09/2008 a las 20:34
anda¡¡ no sabía ke hasta el rey escribiese en tu blog¡¡¡¡¡¡

menuda sorpresa'¡¡¡ y es ke amigo juan josé....el talento ke desprendes tenía ke llegar a oidos del mismísmo rey de españa¡¡¡¡¡ ;-)

besos''¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas, a  marlendietri  le digo que todo indica a lo que decíamos, una tontería para sacar dinero. Y a reidehespaña solo le digo que te deja un mal sabor de boca impresionante pero no te lleva al vomito, aunque tu seas capaz no creo que la gente quisiera vomitar pasa sentirse mejor ni siquiera estando muy borracho. En cuanto a torocojo no tengo nada que opinar, si estas de acuerdo con él estas en tu perfecto derecho. Saludos a ambos.
Vaya nada sorprendente de la mentalidad comercial del mundo de hoy. Ante todo deja de probarte cosas por ahí y ya coincido contigo, el que no quiere resaca pues no beba, ya todos sabemos que a las decisiones sufrirles las consecuencias.
Pues yo estoy de acuerdo contigo pero echale un ojo al comentario del rei a ver como te quedas. :-)
                   
Seguro k t tomaste eso por Pomares y/O Oscar, me juego todos los discos k tengo menos los buenos.
Verruga Jovenzuela 17/09/2008 a las 01:30
No iba con ninguno de los dos y si lo porbe es por que la dependienta no me dejaba irme con tanto rollo. Conclusion: Mama tenia razon, nunca debo pararme con extraños. :-)
Falta ya lo de capitan, una perla negra con coca cola
Gaznate chamuscado 17/09/2008 a las 01:36
Es que fue una semana despues y en otro contexto, pero lo que si podria hacer es meterlo en el post de frases celebres. Echale un ojo y seguro que alguna tienes para aportar. Saludos.
Deberían mandar alguna de esas cosas raras para Sudamérica!
sabriflo Sabri 17/09/2008 a las 17:41
A la espera de la historieta ampliada
Hector 17/09/2008 a las 21:35
Acabo de subirlo ahora, perdon por tardar. Sino te aviso antes es por el maldito msn no me funciona y no aguanta conectado ni 20 segundos. Saludos.
tienes problemas con la conexión.......
No es la conexion por que estoy bajando cosas y actualizando constantemente el blog. Es cosa de una version antigua del maldito msn.
y por ké no te descargas una versión más nueva juanjo¿¿¿
Por que segun mis calculos tengo la ultima. No entiendo mucho de ordenadores pero al iniciar la sesion me pone que hay un fallo en el script y a partir de ahi no duro conectado ni un minuto. Saludos.
mmmmmmmmmmmm, indagaré......sobre esto......
Veo que tienes mucho tiempo para indagar ;-) . Pero si quieres no te molestes por que voy a cambiar de ordenador recientemente y no creo que el problema persista. Saludos.
no se si sabe a mierda porque no la he probado ( tu se ve que si) pero a mi no me gusta ,me encanta de hecho lo tomo como refresco  muy frio esta cojonudo lo bebo combinado y tengo varios amigos que lo beben y nadie dice nada de que sepa a mierda.....porque no  la habremos provado,
y para finalizar lo he tomado y si sabes como se toma BAJA LOS GRADOS los tios ponen alcoholimetros en los garitos (no creo que los truque) digo yo que sera por algo eso si si vas tope moco no te libras pero te baja y bastante de dar 0,65 que TE VAS DETENIDO MAS EL MULTAZO a dar 0,35 QUE NO TE DETIENEN Y LA MULTA ES MUCHISIMO INFERIOR  creo que va un trecho que esque hay mucho listo suelto . don morro de puta ,que esta cojonudo lo que pasa es que como cuesta 4 pavos solo lo has probado una vez. gastate otros 4 pavos y haz la prueba bien fresquito ,soplas te lo tomas esperas 30 o 35 minutos y soplas otra vez listo de los cojones .
me he mosqueado porque me gusta el sabor y si decis que sabe a mierda sera porque estais acostumbrados.
ok con todo mi cariño.
raul.zgz raul.zgz 22/11/2008 a las 15:22
bueno como me contaron ahce un tiempo la resaca es una deshidratacion por lo cual si despues de beber y antes de irte a la cama te bebes un vaso de agua basta para que la resaca se vaya. Esto lo que hace es ayudarte con ese liquido vamos que es una estafa.
matias 08/01/2009 a las 06:10
Hola !!
Pues realmente funciona, a mi me bajó de 0,30 a 0,15 en menos de 30 minutos!! Yo lo he comprado en Regaletes en españa por si a alguien le interesa os dejo el link!
http://www.regaletes.com/mata-alcohol-p-800.html
saludos!
Andres Andres 23/02/2009 a las 16:48
Si teneis dudas Jaue Tel 972774604 te los aclara es el dueño en españa
Jm Johansen Jm Johansen 24/03/2010 a las 18:17
Si tienes dudas llama a Jaume 972774604 y te lo aclara todo es el dueño en España
JM JOHANSEN JM JOHANSEN 24/03/2010 a las 18:18

Deja tu comentario ¡Alcohol Killer!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre