Avisar de contenido inadecuado

Alma de Feriante

{
}

Alma de Feriante

 

Precisamente eso es lo que parece que tengo desde hace algún tiempo, alma de feriante. No me explico como pero en lo que va de mes he ido a caer en casi todas las ferias de las inmediaciones de mi pueblo, parece que cuando no estoy completamente interesado en irme acaba ocurriendo algo para mandarme lejos de casa. Pero la culpa no es toda mía, es verdad eso que dicen de las malas compañías, si influencian. Pero no malas en un sentido ofensivo, mas bien es algo así como que no puedo esperar que no ocurran locuras si solo me junto con gente loca.

Bueno, a lo que iba antes de irme mas por las ramas, la absolutamente imprescindible feria de Albacete. Solo he ido dos años, el anterior y este (aunque por los pelos), y en adelante ya me ocupare de intentar no faltar. Cuando digo por los pelos es por que estaba tan tranquilamente en mi casa echándome una siesta cuando me llega un mensaje de un amigo: Móntate en el Regional Expres de dentro de veinte minutos que esta noche hay feria. Naturalmente que sabia lo que había pero ya estaba empezando a abandonar la idea de ir por que pensaba que no podría ir nadie este año (que si los trabajos, que si los estudios, fuera ocio). Pero mira por donde, a pesar de haber terminado las fiestas de mi pueblo hacia solo unos días me dio por montarme en el tren.

Al llegar allí ya se notaba nada mas bajar del tren que el ambiente había mejorado con la feria. A veces puede incluso llegar a ser agobiante, cuando vas por una gran calle repleta de luces y de sonidos estridentes producidos por las atracciones para los mas jóvenes. Pero sobre todo gente, gente hasta la saciedad, tanto que cuesta andar sin chocarte o sin tener que tomar rutas alternativas. Al anochecer llegaba lo único que teníamos planeado, un concierto de Quinto Parpadeo y después tendríamos que improvisar.

quinto parpadeoAprovecho de paso para recomendar este genial grupo de música surgido allá por 2003, con su mestizaje llevan a sus espaldas conciertos por todo el país y parte del extranjero. Por eso para definir su inclasificable música se usan tantos sones conocidos: flamenco, reggae, funk, salsa, samba... Se trata solo de las raíces acompañado de su directo teatral, a ratos cómico a ratos oscuro, han recorrido Alemania, Holanda, Hungría, Marruecos y Nicaragua desde la salida de su primer disco, DESPIERTA.

Y después de un genial concierto mas bailoteo en las carpas de la feria hasta que mira por donde les dio por cerrar a los organizadores, que graciosos. Ya eran mas o menos las seis de la mañana y lo lógico quizás hubiera sido irse a descansar un poco antes de coger el tren de vuelta, y eso pretendíamos, pero ni mucho menos. Íbamos hacia la estación cuando vimos una tienda de 24 horas y se nos abrió el apetito después de toda la noche de ajetreo. Y mira que suerte, resulta que el que llevaba la tienda era un chaval argentino de nuestra edad muy simpático llamado Román. Durante la feria había habilitado la tienda para que sirviese de Rave improvisada y después de entablar conversación subió el volumen de la música y empezó a sacar cócteles que sabían genial y enturbiaban la estabilidad aun mejor. Después de unas horas mas de propina haciendo algo parecido a bailar, bueno, todo lo parecido que puede ser después de horas y horas mas el plus de sus bebidas. Yo mas bien lo calificaría de dejarse llevar por la música.

Como no, teníamos que cumplir la tradición de la feria de Albacete y si el sitio esta decente y nosotros a gusto debíamos quedarnos hasta que cerrase, y así fue. Ahora si que había llegado la hora de retirarse honorablemente, casi a la fuerza, por que las piernas ya no aguantaban. Después de un rato esperando en la estación en el que los minutos pasaban sin que nadie supiese a ciencia cierta si estábamos despiertos o dormidos acabo por llegar nuestro esperadísimo amigo, es santo tren que devolvería a cada uno a su casa. Si no me dejo nada, y creo que no lo hago, eso es todo. Moraleja: Si hay fiesta ve a la fiesta o parece ser que el mundo conspirara para que lo hagas.

{
}
{
}

Comentarios Alma de Feriante

jajjajaja, muy bien hecho amigo juan josé¡¡ a disfrutar de las ferias ke para eso están¡¡¡¡

besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por supuesto, hasta que el cuerpo aguante. ¡¡¡Arriba con la desorganización y los planes locos!!!
jajajjajaajjaajajajajajajajj :-D

besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.wowgold-package.com/
http://www.wowgold-reseller.com/
http://www.wowgold-news.com/
http://www.randyrun.com/
http://www.world-of-warcraft-hint.com/
wow gold wow gold 14/01/2009 a las 13:32

Deja tu comentario Alma de Feriante

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre