Avisar de contenido inadecuado

¿Ser amante o no serlo?

{
}

 

Siempre me pregunté cuál es el papel que desempeña el amante. No el motivo que lleva a una persona a convertirse en uno, sino descubrir cuál es el lugar que ocupa. Porque la existencia de un amante tiene que tener una explicación razonable y no instintiva. La literatura y el arte en general se han encargado, por siglos, de elevarlo a una posición que lo glorifica, como si fuera un héroe digno de imitar.

En muchas conversaciones (femeninas en su mayoría), se menciona la adrenalina que esto produce, el sabor a lo prohibido, etc... etc. Pero tanta banalidad me desagrada. Son excusas tontas y vacías, que generan autoengaños. 

Si buscamos en nuestro interior (y en muchos casos, no tan profundamente), seguro encontraremos millones de razones para desempeñar el papel de amante, o de adquirir uno para disfrutar de sus funciones, si lo creemos necesario. Motivos son los que abundan.

Hablando con un amigo recientemente, me ha confesado con un éxtasis inaudito... ¡qué se había transformado en el amante de una mujer casada! (Un requisito indispensable para que esto ocurra, es la dualidad amorosa en una pareja, de alguno de sus integrantes).

El caso es que entre su novedosa alegría, dejó entrever que esa clase de felicidad no es tan gratificante como se supone que debe ser. El encuentro, me decía, lo realiza después de la 21:00 hs, en el momento en que el esposo sale hacia su trabajo. En la primer semana, todo marchó a la perfección, según él. Pero a la segunda, la rutina clandestina, se vino a pique. Cierto día, de lluvia intensa y con un frío que haría retroceder hasta el más valiente (o tonto) de los humanos, mi amigo fue a su acostumbrada cita. Esperó pacientemente, y soportó estoicamente (según él) las inclemencias del tiempo. Nada... 21:30... nada aún... 21:55... nada de nada. El esposo prefirió quedarse en su casa, acostado con su esposa, mirando televisión, tomando un reconfortante café. Pasadas las 22:30... (¡sí!, increíble), mi amigo desistió y volvió a su casa con un principio de hipotermia, herido en su alma y su corazón.

¿Cuál es el papel del amante?, vuelvo a preguntar. Porque la persona que nos convierte en uno, no nos elige a nosotros. No. Elige a su compañero, con el que convive. Al que cuida y atiende en casi todo momento. El amante solo recibe, por consiguiente, un placer retaceado, un segundo plano en el cuál no se pueden compartir los momentos más simples e importantes de un romance oficial. Solo encuentra... ¿placer?.

Después de esa accidentada tarde, mi amigo, nunca más volvió a disfrutar de su aventura amorosa. La voz femenina que lo invitaba por teléfono, nunca volvió a escucharse. Hoy, él se está recuperando del resfrío, pero de su decepción amorosa según me dice, curarse le va a llevar... un buen tiempo.

{
}
{
}

Comentarios ¿Ser amante o no serlo?

Hola! Bueno para mi los amantes son aquellas personas que no quieren a nadie, ni a su amante, ni a su esposo/a, novio/a, son esas personas que solo quieren joder... je perdon por la palabra, pero para mi es asi, a mi me paso que sufri el engaño de alguien y para lo unico que te sirve es para que pierdas la confianza de todos, que cuando empiezes una nueva relacion tengas que tomar tiempo para saber si deveras se merecen tu entera confianza. Bueno che te voy dejando y espero que en algun momento eso de "la adrenalina" de los amantes se pase y si se quiere estar con otra persona que se este, pero sin lastimar a nadie. saludos

Este tema es realmente interesante, vuelves a dar en el clavo como siempre compañero. Pero creo que ofrecer una respuesta que englobe este comportamiento es dificil o practicamente imposible. Por lo que conozco del mundo se que cada persona es impredeciblemente bella, nunca nada puede estar bajo completo control. En mi opinion los amantes solo satisfacen los pequeños destellos del deseo, pero estos siguen estando muy por debajo de los sentimientos en la escala de la importancia. Es mucho lo que se arriesga por algo que suele ser tan fugaz y sin embargo, ¿por que? Es una de las muchisimas cosas que no comprendo, ni siquiera aunque se sientan en nuestros propios huesos podemos saber el verdadero motivo. ¿Nuestra naturaleza animal quizas? Saludos.

Si, evidentemente está relacionado con el instinto básico y animal. Por ahí, no existe una explicación única o lógica, así que seguiré en mi confortable y acostumbrado desconocimento al respecto. Saludos a ti también.

Ser o no ser amante?

lenny lenny 29/08/2008 a las 21:41

La duda entre ser o no ser ademas de ambigua es demasiado grande, inmensa. Saludos

Toy mal no entiendo que pasa, toy separada y hace dos años  re comenze una relaciòn con un ex de 20 años atras, el tambien esta separado, todo  iba muy, pero muy bien, incluso llebamos un tiempo viviendo juntos, ahora dice que su señora se vendrá a Santiago (vive en Talca con los hijos) y que reanudarán la relación "por los hijos", que me ama más a mi, que no quiere perderme, etc, etc, etc, osea estoy apunto de convertirme en su amante, no se que pensar, pero tengo una gran pena y dolor es como que le hubieran hecho una brujería, no comprenso como pudo cambiar tanto de un mes ahora, y no se que hacer porque igual lo amo con todo mi corazón, mi cuerpo y mi alma, teniamos un proyecto de vida y no se que paso.....

SYLVANA LOPEZ SYLVANA LOPEZ 16/10/2008 a las 15:12

Pasa que los hijos son carne de su carne...y la sangre tira mucho mas que cualquier cosa. Igualmente lo de ser amante lo veo una falta de valor, de no ser capaz de reconocer lo que se quiere. Saludos.

primero que todo saludos a todas las amantes. yo tengo 23 y mi amante me dobla la edad.. todo empezo como juego para mi el insitia y yo me aprovechava de el saliendo con todas mis amigas y todo corria x su cuenta claro.. ya a pasado 2 años y aun estoy con el claro ahora estoy enamorada su esposa sabe que yo existo vivimos cerca nos vemos todos los fines de semana.. me molesto mucho cuando me entero que el a salido con la esposita de compra o a pasear claro el dice que por los niños que el nada que ver con ella e llegado q creerle preo en fin... el sabe que si el me dice que se divierte con chuqui lo dejo x q no sirve de nada mi papel de amante si se divierte con ella.. en canto la cama bueno el dice que no es lo mismo hacer el amor con ella q conmigo tu sabes la pasion ahora bien vamos a ver q pasa yo estoy mas que segura que a la chuqui no la deja depues quien la placha quie le cosina quien la lava el sabe que es muy dificil que yo lo haga... una vez el penso en vivir conmigo pero no se que paso despues o quizas yo le quite la iluciòn.. yo veo que el es muy atento pero bueno esperemos haber
 

karina karina 19/11/2008 a las 16:56

Hola, Hola, aqui me encontre con este blog que es un tema interesante de verdad  bueno pues yo soy una amante y las amantes tambien tenemos sentimientos, pero tambien estoy de acuerdo que hay de amantes a amantes porque muchas o muchos solo buscan un bienestar economico y yo solo siento ese amor de hombre que ustedes tambien pueden sentir, el amor de una verdadera amante nunca nada sin pensar antes en los demas y en las consecuencias que se pueden tener, tambien depende de la historia de aquella persona (pareja del amante), y tambien depende de el papel que desenvuelva la mujer o el hombre al que "engañan", Porque no puedes pedir que las cosas sean reciprocas si tu no estas dando lo que tu pareja necesita, asi que si no quieren que sus parejas tengan un amante les recomiendo actuar como si ustedes fueran los amantes
una amante solo es aquella persona que ama y no solo se trata de sexo, deseo o de instintos animales como quieran llamarle... etc, nuestra relacion como amantes se trata de amor mutuo, apoyo incondicional, ayudarnos en nuestras cosas buenas y malas, tratar de salir adelante, hacer crecer la relacion que llevamos,

Asi que les pido con muchisimo favor
que no juzguen a las amantes como
si no tuvieran sentimientos ni las hagan sentir
menos, porque es todo lo contrario
valemos muchisimo mas de lo que algunos
piensan

Joseline Joseline 27/11/2008 a las 21:54

hola ... mis saludos ... soy una amnte si y no lo niego tengo 23 años y me he enamorado de una persona de 42 dobla mi edad pero lo peor de todo es que es un familiar no hay compromiso de sangre pero es prohibido y el ha sedido a mis caprichos pero no se hasta donde llegara esto pues el tiene su esposa y tres hijo... lo peor es que quiero dejar de ser la amante o la otra para ser la dueña y señora de su amor y todo lo suyo...

KARINA 07/12/2008 a las 14:48

yo estoy de acuerdo con Jocelyn, cuando una mujer acepta tener una relación amorosa con un hombre comprometido es porque se enamoro de el, como fue mi caso, era aceptarlo a si o no volver a verlo mas, y cuando estas enamorada realmente enamorada ya no piensas con la cabeza sino con el corazón, es facil juzgar, pero diganme ustedes, quien busca a quien.. no solo nosotras estamos mal, no necesitamos de que nos digan o nos traten de p para arriba, porque es suficiente con lo que nosotras mismas sentimos cuando nos quedamos solas, cuando el se va, porque tiene que irse a su casa con su familia, el dolor y la tristeza te invaden y sientes un soledad inmensa que solo se disminuye cuando lo vuelves a ver..  La mente de una amante y en su corazon solo esta la pregunta.. será que realmente me ama, o solo esta jugando conmigo?? tu no puedes exigirle mas de lo que debes porque se molestan solo te queda esperar a que ellos te busquen?? ven que dificil es, rogarle al cielo que el piense en ti? que tenga la necesidad de buscarte o de escucharte?? aun a sabiendas que NUNCA NUNCA SERA PARA TI?  Es duro el papel de una amante,, porque tu debes amar sin pedir nada! aunque necesites algo, tu papel es callarte la boca y esperar, esperar y esperar.. claro si realmente amas!

roxy roxy 10/01/2009 a las 17:43

Estoy con tigo roxi es algo duro pero y si solo queda esperar y esperar, pero sabes también tienes otras posibilidades a pesar de amar a esas personas por que jamás será para ti y un amante enamorado es un amante desubicado

david 12/01/2009 a las 08:45

Sabes estaba buscando unas imagenes para un post que hare, y me encontre con este escrito, y te dire que en ocaciones quien nos convierte en el amante si nos escoje, pues puedes encontrar que no les pondrian jamas el cuerno a su pareja... pero encuentran a alguien con quien pueden hacerlo, y es entonces cuando escojen hacerlo... se puede deber a muchas situaciones... desde algun sentimieto oculto o gustos q con sus parejas no pueden desempeñar... o el simple deseo de tener sexo por sexo... tan vacio de sentimientos como una pescera sin peces...

Saludos, y me gusto el post

Maka 21/01/2009 a las 06:19

CUANDO TE CONVIERTES EN LA AMANTE NO PIERDES TUS VALORES O TU MORAL, SIMPLEMENTE CREES Y CONFIAS EN LA PAREJA Y COMO ESTAS ENAMORADA UNA COSA LLEVA A LA OTRA, DESGRACIADAMENTE ELLOS CASI NUNCA DEJAN A SUS ESPOSAS Y NOSOTROS DEJAMOS DE SER LAS AMANTES CUANDO NOS CANSAMOS DE LA SITUACION.

MOHENIA MOHENIA 26/01/2009 a las 06:00

yo empece una relacion por chat con un chico q estaba de novio, desde el 2006 nos conocemos solo por  msn y por celular, nos llamabamos él insistia en conocerme y yo no queria estaba de novia en el 2008 yo ya estando separada, luego de estar un tiempo alejados me volvio a llamar y decirme q me queria ver, él ya esta viviendo con su chica, empezamos una relacion ocasional obvio q siento q me atrae me gusta, sino no la hubiese empezado,  pero tambien me pasa q cada vez q digo voy a terminar esto pq yo no lo llamo ni nada, o bien pq voy a empezar algo con aguien, siempre aparece, siento q cuando organizo mi vida aparece y eso me complica

ceci ceci 01/02/2009 a las 04:11

No le veo mayor problema a ser la amante mientras no pierdas la perspectiva. Ser amante significa que tendras lo mejor de una relacion (sexo, diversion, compañia, amistad, viajes) sin las responsabilidades que esta implica. No tengo que ser fiel ni calentarle la cena a nadie. No hago lo que no quiero y el no puede exigir nada. Mantengo mi libertad, si quiero estar con el y/o con otros, yo lo decido. No tengo expectativas pero tampoco respondo a las expectativas de otros. Soy una mujer independiente y no tengo fantasias de dependencia romanticas. Ser amante me resulta muy practico.Y claro, si quiero una relacion comprometida... busco un soltero!!!

A los casados, es obvio que algo les falta, como individuos o en su matrimonio, y buscan eso que les falta en la amante: autoestima, juventud, sexo, cariño, compañia. Tienen un escape, un lugar de tranquilidad y de placer.

Scarlett Scarlett 04/02/2009 a las 04:05

Roxy mejor no lo pudiste decir!! todo lo que siento lo escribiste, yo no queria ser "la otra" pero me enamore realmente (yo no sabia q era casado) y cuando me lo dijo mi mundo se vino abajo pero lo amaba y no lo podia dejar asi que acepte ser su amante y es una tristeza estar esperando, esparando y esperando, deseando que te hable para hacer algo lo que sea, por lo menos verlo o escuchar su voz. Hay de amantes a amantes, hay de las que lo sufren y las que lo disfrutan.

Alesita Alesita 04/02/2009 a las 07:30

HOLA EN ESTE MOMENTO ATRAVIESO UNA SITUACION DIFICIL PUES EL TIENE 43 Y YO 21 VARIAS VECES HEMOS HABLADO PARA IRNOS A VIVIR JUNTOS PERO  NUNCA SE HACE REALIDAD; Y MAS QUE SU ACTUAL ESPOSITA ES EN REALIDAD SU EX AMANTE PUES AL QUEDAR ESTA EMBARAZADA EL DEJO A SU LEGITIMA POR IRSE CON ESTA. EN REALIDAD NO SE Q HACER PUES SUFRO MUCHO ES UNA PESADILLA NO SE LE DESPEGA POR LO TANTO NO PODEMOS VERNOS NI LLAMARME ME DESANIMO FACILMENTE Y NO SE QUE HACER SI DEJARLO O SEGUIR Y SOPORTAR ESTE TERRIBLE DOLOR.               
NO JUZGUEN A LAS AMANTES  ELLAS MAS QUE MALAS Y PERVERSAS SON LAS QUE RESULTAN MAS LASTIMADAS  EN UNA RELACION

YADIRA YADIRA 12/02/2009 a las 23:31

un saludo a todas aquellas mujeres que son amantes en realidad no las juzgo; pero si deberian pensar en  las esposas pues buenas o malas no dejan de ser madres, esposas  ante todo mujeres que sienten y se desvelan para que todo marche bien en su hogar con el afan de mantener su hogar unido pues los hombres de por si llaman brujas, pegajosas etc por que estas les hacen caer en cuenta sus errores  y tal vez no sean tan creativas en la cama como ellos suelen fantacear , de todas maneras no creo que  nos gustaria tener esposo y que no lo quitara otra asi como si nada.         
lo que puedo recomendarles es no sean ingenuas, ellos nunca abandonaran a su esposa por  ustedes y seguiran usandolas mientras lo permitan. a yadira puedo decirle que no siga ahi pues ya serias la tercera y si las cambia a ellas ati por que no y ni se te ocurra embarazarte es un metodo muy bajo los hijos son sagrados esta muy joven sigue adelante........ perdona la entromision

sissi sissi 12/02/2009 a las 23:46

ES MUY TRISTE VER COMO CADA DIA LOS SERES HUMANOS SALIMOS ABUSCAR EN LA CALLE CUANDO LO QUE NECESITAMOS ESTA A NUESTRO LADO, LAS ESPOSAS NOS OLVIDAMOS DE LOS MOMENTOS BUENOS ESTOS LOS CUBRE LOS QUEHACERES DELHOGAR, LAVAR PLANCHAR, LIMPIAR, COCINAR, PERO NO ES CULPA DEL ESPOSO ES CULPA DE NOSOTRAS LAS MUJERES QUE NOS AFANAMOS EN MANTENER LA CASA LIMPIA, MIENTRAS QUE NUESTRO ESPOSO SE VA A LA CALLE A BUSCAR A OTRA.

Anónimo Anónimo 17/02/2009 a las 17:13

soy amante hace mas de un año fui casada 24 años y quede viuda pero el fue siempre mi amigo de muchos años todo empezo cuando me llamaba para consolarme y se fue dando siempre hubo mucha quimica entre nosotros por eso teniamos una linda amistad al comienzo yo pense que seria la amante perfecta ya que fui esposa mucho tiempo y fui feliz pero me fui enredando ahora lo quiero mucho y siento que lo necesito para mi se que el no esta mal en su matrimonio pero tampoco tiene valor para dejarme nose que hacer sufro mucho pero no lo puedo dejar .

angelica angelica 11/03/2009 a las 02:44

ser amante y esposa es sufrir doble uno por no tenerlo cuando lo necesitas y otra por no querer dañar a tu esposo. sin embargo ese poquito de tiempo que tienes para estar con tu amante es unico.

ana ana 14/03/2009 a las 07:40

Definitivamente no se puede juzgar a las personas que deciden ser amantes, porque por mas que uno diga "nunca sere amante", en la vida te llega el momento en el que por alguna razon, decides serlo  y sin darte cuenta.

No se que puede llevar a una persona a tomar la decision de ser amante, pero supongo que puede darse el caso en el que la persona que te esta llevando a ser su amante, sea exactamente TODO lo que tu necesitas que sean contigo, y es ahi cuando te olvidas de las enseñanzas, de la moral, y entras en ese mundo maravilloso en el que esa persona te convierte en la reina de su mundo, por unos minutos.

Lo triste es quedarse en esa burbuja, y creo que ahi estaria el error.  Suena mal y suena perverso, pero pienso que si eres la amante, no debes de encerrarte ahi, debes enfrentar la realidad de que esa persona y tu nunca podran consolidar una relacion formal, y debes de buscar otra persona que si pueda brindarte esa estabilidad y formalidad, aunque no dejes de ser la amante, pero si hacer tu vida por tu lado COMO ELLOS TAMBIEN LO HACEN.

Una vez oi un caso de una chica que empezo a conocer un hombre, el se lanzo, y le dijo claramente que era casado y que no dejaria su matrimonio por ella, que queria serle "sincero", que el la deseaba a ella, le atraia mucho, queria hacerle el amor, que estaria ahi para ella para lo que ella quisiera, pero que el queria que ella supiera que el no dejaria su matrimonio, y que el queria que ella hiciera su vida por otro lado.  Ella acepto ser su "amante"ocasional, se juntaban a veces, el siguio su vida normal, ella fue haciendo la suya.  Ella se enamoro de el, pero la situacion fue como un alimento a su alma.

Muchos dices que las amantes no se valoran a si mismas, que son unas vividoras, que no se quieren a si mismas y que solo las utilizan, pero en  realidad, ellas tambien los utilizan a ellos en el sentido afectivo, porque tambien reciben ese alimento al alma.

La verdad este tema es como la politica y la religion, que son temas muy amplios y con muchas perspectivas y en los que cada quien tiene su opinion.

Lorena Lorena 15/03/2009 a las 04:10

Creo que aqui tambien falta la perspectiva del hombre casado, pero claro , la mia no es del todo buena, puesto que si tengo una amante, pero tambien soy a su vez amente, por que ella vive con su novio desde hace mas de 6 años.
Llevamos solo tres meses, pero yo se que la amo a ella, con mi mujer las cosas ya iban mal mucho antes que la encontre, pero desde luego el econtrarla a ella me ha hecho ver lo mal que estaba de verdad con mi mujer. tengo una hija pequeña y ahora solo se me ocurre dejar a mi mujer, si no lo hago es por  mi hija.
Por un lado entiendo a los hombre que necesitan esa amante, muchas veces para poder seguor con su mujer. Estoy seguro que si un hombre tiene un amante es solo por que en casa no tiene lo que necesita, y no hablo de sexo, almenos no solo de eso.
Por otro lado tambien entiendo a l@s amantes, pro que los soy ,es una senacion horrorsa saber que ella esta en brazos de su novio, pero me consuelo penando en que ella me da lo que neceisto para seguir, y que yo a ella tambien.
Aun asi, os digo que nosotros tenemos planes de futuro juntos, si se que suena a sueño, pero yo no puedo dejar de pensar que sera asi, por que la amo.
Espero que os ayude ver otro punto de vista.

anonimo anonimo 25/03/2009 a las 20:06

holas,  ser la amante es aceptar una situación muy dolorosa, en algunos casos aceptas ser la amante por AMOR o por CONDICION SOCIAL, cuando es por AMOR y los dos se aman, solo quedará en eso, porque la otra persona no es capaz de decir me voy o decir la verdad tanto a la esposa o a la amante, son tan cobardes poque no enfrentan sus sentimientos, solo quieren pasar el momento. ser la amante es estar entre la espada y la pared o soy yo como persona o es el con sus romanticismo, hay una canción que dice "nuestro amor es tan grande, tan grande y tan hermoso aunque nos cause llanto este amor profundo nuestra felicidad", hay un mundo imposible que nubla nuestras vidas hay un cielo de sombra que no nosdeja ver, aunque todos se opongan estaras como estrella de mi eterna sonrisa olvidándolo todo seguiremos pecando"

camila camila 31/03/2009 a las 19:05

solo quiero decir que aveces uno mismo sin querer se enrreda ya que te prometen cosas que realmento nunca se cumpliran y ser amante para la moral es mala y para las personas que estan atras de ello

wendy wendy 01/04/2009 a las 23:41

¨Ser amante¨... Què hacer? En realidad ha sido el peor de mis mas maravillosos errores! El nunca me ha mentido. Claramente me ha dicho que no dejara a su familia y q no se quiere alejar de mi. Entonces? Despues de leer este blog he decidido buscar un mejor camino. Tengo 25 años, soltera y sin hijos. Una vida por delante aunque no se donde encontrare el amor que el me dio, y donde abandonare el amor que por el yo siento. Noches y dias de lagrimas sabiendo q se fue a su casa y que regresara. què sera ahora que ya no lo hara jamas. no lo se sin embargo es una desicion muy dificil de tomar pero la hare. Ser amante es realmente bello, porque ciertamente no tienes ninguna responsabilidad, y siempre tratan de darte lo mejor. Pero tambien lo he pensado si dejaran a su esposa y vivieran a nuestro lado, serian capaces de volver a tener otra amnte o aventurillas?????? ups  esto es un cuento de nunca acabar. El amor es relativo y nunca en la tierra podremos alcanzar el amor o la felicidad absoluta. Saludos.

yvv yvv 17/04/2009 a las 21:03

En mi caso yo me estoy estrenando en esto de ser la amante. Conocí a dos hombres al mismo tiempo uno de ellos es todo un caballero, generoso y cariñoso, pero no es lo que yo quiero. El otro es un hombre exitoso lleno de planes, proyectos y además un excelente amante; las cosas con ambos se dieron casi siultaneamente y yo salia con ambos porque uno al otro se compensaban.  Hace apenas tres semanas la novia del segundo me hablo porque lo había descubierto, yo negué estar saliendo con él y aunque ella me cuestionó yo no le dije nada.  Esa noche intenté hablar con él, pero sólo me confirmo que tenía novia. Pasaron dos semanas y el ni me hablaba ni nada, yo seguí saliendo con el tierno y caballeroso, pero jámas me convenció.  El viernes pasado por fin me hablo y se disculpo pero también me dijo que estaba entre que seguía o no con su novia. Nos citamos el domingo pasado y ahí me dijo que si quería seguir con esto aunque se pudiera acabar en cualquier momento "Es tu decisión" -dijo.  Yo decidí seguirle el juego, pero aunque no ha pasado ni una semana, sigo pensando si debo hacer lo que me dicte mi corazon o lo que me dicte mi cabeza. Si alguna vez la va a dejar o sólo está jugando conmigo. Y el tipo caballeroso y lindo se dio cuenta de todo me cuestiono y yo no pude mentirle y ahora el sabe de todo este enrredo. Me gustaría saber ¿qué opinan? o ¿qué harían?

Dori Dori 29/04/2009 a las 09:15

ser amante es lo peor x q queremos ocupar un lugar q tiene dueña y solo tenemos ratitos asi q somos felices a medias a pesar q se cree lo contrario.

sandy sandy 08/05/2009 a las 23:27

Me he convertido en la amante de mi gran amor. Por azares del destino después de 20 años nos reencontramos,  ambos estamos casados y con hijos, no puedo decir que me metí en está situación ni engañada ni jugando  ha sido una eleción conciente pero eso no le quita que efectivamente es una situación dolorosa porque aún sabiendo a lo que me exponía no es lo mismo saberlo que vivirlo. Para ninguno de los dos dejar a nuestras familias es una opción pero la verdad  cruda de este hecho duele y más aún cuando con quien de verdad quieres estar tiene un compromiso con otra persona.
No sé cuanto tiempo sea capaz de tolerar esta situación porque en verdad es muy difícil, difícil la espera, la incertidumbre, el miedo al silencio, a no saber si le volveras a ver, si se arrepintió, si  recapacitó, si tantas cosas...
Obviamente ambos tenemos en casa una situación que no nos satisface pero en términos generales nos llevamos bien con nuestras respectivas parejas, amamos a nuestros hijos y  en mi caso el solo pensar en volver a perderlo me aterra, sé que no puedo pedir nada y nada le puedo dar,  lo único que puedo entregar es mi persona a ratos y a cuenta gotas.
Nos resistimos pero el sentimiento fue más fuerte que nuestras razones y quien piense que ser amante es fácil, conveniente o degradante es porque nunca se ha puesto los zapatos.

Pequeña Pequeña 15/05/2009 a las 04:01

Deja tu comentario ¿Ser amante o no serlo?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre