Avisar de contenido inadecuado

Breve Reflexion en Open Blog

11/09/2008

¿Duele la Soledad?

La soledad duele, eso hemos oído todos, eso hemos podido sentir en nuestra propia piel mas de una vez. Pero no es tan sencillo, yo creo que se puede interpretar la soledad de dos maneras bien diferentes, las cuales tienen motivos y consecuencias que divergen enormemente una de la otra: Estar solo o sentirse solo.

Estar solo es un hecho común para todos y cada uno de nosotros es nuestra vida...

27/08/2008

Cuando los Caminos se Separan

Otra vez vuelve a pasar, cuando creía que no tendría que pasar mas por esto vuelve pasar. Esto me da que pensar que no conozco tanto como me gustaría, pero voy descubriendo despacito pero sin pausa alguna. Aunque menudo iluso de mí si pretendía no tener que afrontar algunas perdidas de nuevo. Pero es que cada vez que me pasa esto me deja con un estado de frustración bastante decente, a mí que...

25/08/2008

Relax del bueno

Mas o menos desde los siete u ocho años, que es cuando en teoria empezamos a aplicarnos un poco mas en el colegio en vez de ser para nosotros otro sitio en el cual poder jugar, todos habremos escuchado de boca de algun adulto la famosa frase de: "Aprobecha el tiempo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy."

Y despues de todo es un buen consejo, no conviene vivir la vida demasiado...

21/08/2008

Y parecia que no iba a llegar...

Yo mismo estaba empenzando a creerme que no iba a hablar nunca sobre mis pequeñas reflexiones, pero prometo que seré brebe y ademas en un tema que despues de todo no es tan soso. Sin irme mas por las ramas dejo caer la pregunta: ¿existe el destino?

Particularmente siempre he creido que no, por que despues de todo nosotros podemos elegir en todo momento de nuestra vida que hacer, tenemos esa...