Avisar de contenido inadecuado

El Futuro de Naruto y Sasuke

{
}

El Futuro de Naruto y Sasuke

Antes de que nadie siga leyendo y acabe odiandome, voy a hacer un spoiler del tamaño de una catedral en lo referenta al anime respecto al manga.

Me gustaria analizar y proponer unas teoria sobre el futuro de dos personajes de esta serie.

sasuke

Por un lado esta Sasuke Uchiha, cuya historia vuelve a unirse a la trama principal de la serie despues de haberse mantenido una temporada al margen. Despues de que pelease con un hermano mayor Itachi y de vencerle a costa de sacrificar parte de sus poderes de regeneracion y el sello de Orochimaru  tiene una larga charla con Madara Uchiha.

Sasuke se despierta vendado y aun débil en una guarida cavernosa, junto a él está Tobi que con actitud amistosa respecto a su encuentro con Deidara se dispone a contarle la verdad de su hermano, al presentarse revela su sharingan, en ese instante el ojo izquierdo de Sasuke se transforma en el Mangekyō Sharingan de Itachi y libera Amaterasu sobre el Akatsuki, no obstane este sale indemne y ante la confusión de Sasuke lo achaca a un seguro transferido por Itachi, junto a todos sus Dōjutsus para protegerlo. Tobi se presenta a sí mismo como Madara Uchiha y sostiene que sólo los consejeros de Konoha, Danzō y el fallecido Sarutobi conocen esta historia.

Remontándose 80 años atrás, cuenta la historia de la rivalidad entre los Senju liderados por Hashirama y los Uchiha, liderados por Madara, cuyo especial chakra y Mangekyō Sharingan eterno le valieron un gran poder y respeto, la lucha se prorrogó hasta la extenuación de ambos bandos y se pidió la paz, a pesar de que Madara se opuso, el clan Uchiha lo aceptó y se instituyó la aldea de Konoha, con el liderazgo de Hashirama. Madara temió que esto se volviera contra su clan y se enfrentó a Shodaime, pero incluso su propio clan lo acusó de codicioso e incluso le recriminó que le quitara los ojos a su hermano. Madara abandonó la aldea y se enfrentó a Shodaime, perdiendo el enfrentamiento y siendo dado por muerto. Nidaime les dio la potestad policial a los Uchiha para mantenerlos bajo vigilancia y con el tiempo algunos disidentes surgieron entre los Uchiha, con el ataque de Kyubi a la aldea, Danzō y los consejeros culparon a los Uchiha y los marginaron a pesar de que Sandaime se opuso. Los Uchiha planearon un Golpe de Estado sobre la aldea, pero Konoha infiltró un espía entre los Uchiha, Itachi Uchiha.

Inicialmente Itachi era un espía de los Uchiha en ANBU comandado por el líder del clan Fugaku Uchiha sin embargo Itachi, que había vivido la Tercera Guerra Ninja con sólo 4 años y comprendía la inestabilidad que traería un Golpe de Estado, traicionó a su clan, convirtiéndose en un doble espía, cosa que culmina con la orden de asesinar a todo su clan para eliminar cualquier riesgo. Itachi se dio cuenta de que Madara Uchiha seguía vivo, infiltrado en los ANBU y dispuesto a causar una guerra y le ofreció acabar con el clan con la condición de que abandonara sus pretensiones sobre Konoha, a pesar del intento de acuerdo de Sandaime, la orden fue ejecutada. Sin embargo Itachi fue incapaz de matar a su propio hermano, amenazó a Danzō con descubrir el complot si Sasuke fuera dañado e hizo prometer a Sarutobi que no le contaría la verdad; así Itachi empujó a su hermano a una vida de cólera y odio con el fin de hacerlo fuerte y morir a sus propias manos un día, para hacerle merecedor de un nuevo poder.

Tobi prosigue relatando que Itachi no peleó en serio contra Sasuke, que lo llevó al límite para liberarlo del Sello Maldito y de Orochimaru, además de para despertar su propio Mangekyō Sharingan, aparte de esto, le contó una historia falsa sobre Madara, le otorgó Amaterasu para que no confiara en él y pudiera ser un héroe a los ojos de Konoha e incluso alargó su vida al saber que una enfermedad terminal estaba acabando con su vida. Sasuke, ya recuperado y ante una playa, recuerda los momentos felices que pasó junto a Itachi, y comprendiendo entonces las últimas palabras de disculpa de su hermano, llora amargamente por su muerte. Proclama entonces ante el equipo Hebi y Tobi que su nombre como equipo desde ahora será Taka (halcón) y mientras muestra sus nuevos ojos proclama que su objetivo es la destrucción total de Konoha. Poco después, Sasuke aparece en unas ruinas en medio de la noche observando la luna y recordando como despertó su sharingan la noche de la muerte de todo su clan al intentar atacar a Itachi, que lloraba al dejar la aldea. Tobi aparece para preguntarle si tomará los ojos de Itachi a lo que Sasuke responde negativamente, ya que planea labrarse su propio camino.

Acaba descubriendo que todo lo que su hermano habia hecho durante estos años era una mision en secreto de Konoha para poder proteger la villa y a su propio hermano. Tambien recibe unos ojos nuevos con el poder de los de su hermano. En la actualidad Madara ha conseguido que Sasuke y su grupo se unan a Akatsuki y que persigan al ultimo demonio esceptuando al de Naruto. ¿Pero como acabara la pelea ya que depues de todo el enemigo es alguien con el demonio de ocho colas y que ademas controla a la perfeccion? ¿Suponiendo que Sasuke venciese, el siguiente objetivo seria Naruto y Konoha?¿ Se acerca una pelea final entre Naruto y Sasuke similar a la de su juventud, y en caso de que asi sea quien ganaria ahora?

naruto

Por otro lado esta Naruto, el protagonista de la serie y que ahora ha adquirido un nuevo nivel de protagonismo al ser el posible elegido de la profecia de su maestro. Se embarca en un duro entrenamiento para ser capaz de proteger Konoha y el propio demino de nueve colas que tanto mal puede hacer si es liberado. Tambien aguarda para pelear contra Sasuke con el fin de hacerle entrar en razon.Posterior a eso Naruto ataca a Tobi desesperadamente pero éste evita todos sus ataques con facilidad gracias a su técnica Suegin Rendan (técnica de espacio temporal). Los démas se alistan para atacar a Tobi, pero la aparición de Zetsu hace que Tobi se marche. Naruto ha fallado una vez más, y se lamenta de no poder haber sido capaz de llevar de regreso a Sasuke.

En un episodio del manga, se observa a Naruto dormitando en su pequeña casa, a la vez que recuerda el encuentro que tuvo con Itachi Uchiha, justo antes de que éste último se enfrentara a su hermano Sasuke. En dicho encuentro, Itachi le pregunta a Naruto, la razón por la que estima tanto a Sasuke,considerando que éste huyó de Konoha y le abandonó no importándole la amistad que había entre ambos. De igual forma le plantea la posibilidad de que en un futuro Sasuke atacase Konoha, preguntándole sí estaría dispuesto a asesinar a su amigo con miras a proteger la aldea. El joven Uzumaki, responde molesto, que eso es imposible, ya que Sasuke jamás atacaría su aldea natal, y que, en caso de presentarse dicha situación, buscaría la forma de proteger la aldea sin tener que matar a su amigo. Itachi le responde que es aún un niño, ya que un ninja debe tomar decisiones difíciles sin entremezclar sentimientos; al tiempo que envía uno de sus cuervos genjutsu directamente a la boca de Naruto, diciendo que le ha dado parte de su poder, esperando que jamás tenga que usarlo. Finalizando todo con una sonrisa por parte de Itachi y un sorprendido Naruto. Para después, disponerse a dormir sin entender la razón por la que Itachi actuó de esa forma, aquel día.

Tambien desea luchar contra Pain para vengar la muerte de Jiraiya. Fukasaku es el maestro de Jiraiya, el que le enseño el estilo ermitaño. Este le informa la muerte en combate de Jiraiya a Naruto. Él se enfada con Tsunade por haberlo enviado a esa misión, pero Iruka le recuerda que el ermitaño no sólo le veía como un alumno, sino como su nieto.

Desde que hirio a Sakura con el Kyubi decidio no volver a usarlo y pelear siempre con su propio poder.Despues de haber comido comienza su entrenamiento, el Gran sapo le dice que su entrenamiento va estar basado en senjutsu y no en ninjutsu, luego de muchas explicaciones sobre el chakra, Naruto logra entender gracias a Gamakichi que el senjutsu es la fuerza externa que es extraída de la naturaleza y que hace aumentar el poder del chakra del ninja que lo utiliza más allá del límite propio del mismo. Fukasaku-sama le demuestra cómo es, levantando una gran roca y le dice a Naruto que todavia no puede sentir el senjutsu ni realizarlo, él le pregunta cómo puede hacerlo a lo que Gamakichi responde que con la muerte. Fukasaku regaña al hijo de Gamabunta por su comentario ya que lo que en realidad le quería decir era que él debía ser uno solo con la naturaleza sintiendo el flujo a su alrededor,el viejo sapo le pone a Naruto un poco de su aceite,explicandole que es el método mas eficiente de poder controlar los Senjutsus, pero le advierte que si tiene mas chakra natural que fisico y espiritual,se convertirá en un sapo, añadiendole que Jiraiya no domino por completo aquella tecnica, convirtiendose algunas partes de su cuerpo en sapo (poseia un poco mas de chakra de naturaleza, que fisico y espiritual).

¿Cómo acabara la trama de ambos?

{
}
{
}

Comentarios El Futuro de Naruto y Sasuke

deverian escrivir si naruto vense a sasuke  si o no
Anónimo 30/08/2008 a las 03:23
Bueno, eso es algo que no se sabe aun. La trama de la serie aun no ha mostrado otro enfrentamiento serio, lo unico que se me ocurre decirte es que en todos los berves encontronazos que han tenido a salido ganando Sasuke. Pero no puedo aventurarme a predecir el resultado de una lucha entre ambos por que muchas cosas estan cambiando en el manga a dia de hoy, ¿tendremos que esperar a ver con que nos sorprenden no? Saludos
amo asasuke uchiha
Anónimo 09/09/2008 a las 02:45
¿Y estas de acuerdo con el futuro que le auguro?
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijij  jdjrmerjkejejnabsa
+

dr
r
f

uuujuuuultimo


   dgsahgyytyuttruesfdhdcrhfbtv3yywtytefffef
farid_SasukeXx farid_SasukeXx 09/09/2008 a las 04:28
Lo siento pero no entiendo nada de lo que pone en el ultimo comentario. Saludos.
Esta chido la historia pero espero con ansias los capitulos para poder verlos
sajid sajid 12/09/2008 a las 21:33
Igual que todos pero lo malo de esta serie son los malditos capítulos de relleno. Me temo que hasta que la serie alcance la historia que he explicado falta mínimo seis o siete meses, eso si no meten mas relleno. Esperemos a ver como avanza todo por que cada vez la historia es más interesante, ¿verdad? Saludos.
Esta demasiado buena la historia ademas la redactaste muy bien...Aunque desgrasiadamente este muy lejos de poder apresiar eso esos episodios tan super espectaculares....
lili lili 01/10/2008 a las 05:04
donde puedo ver los episodios de naruto shippuden
Anónimo 01/10/2008 a las 19:03
Tienes razon, desgraziadamente queda mucho camino hasta que el anime alcance a la serie, tendremos que esperar todos. Y al desconocido le digo que tiene mucha variedad por que es una serie con mucha difusion, si lo que quieres es bajarte los capitulos puedes usar www.redline.com . Si por el contrario quieres solamente verlos a diario pues puedes hacerlo en www.youtube.com o www.tutv.com . Saludos.
deberian poner quien es el viejo de naruto
victor victor 02/10/2008 a las 05:41
La verdad es que eso ya se ha desvelado en el manga, pero no sabia como meterlo en la historia que he redactado ni seria demasiado desvelar. ¿Que opinas? Saludos.
Hola me parece que  Sasuke es el mejor personaje que hay en Naruto
J.K 05/10/2008 a las 00:48
A mi tambien me parece uno de los mejores, tanto por su historia como por su modo de pelear y actuar. Pero para gustos colores.
bueno yo solo espero que nadie tenga q' morir ylo digo por naruto y sasuke ya q' akatzuki se pusde ir ala fregada
david david 11/10/2008 a las 01:41
Pues si esperas que nadie muera creo que te vas a llevar una decepcion por que a medida que avanza el manga van cayendo personajes importantes...
hola.. me encantó tu redacción.. me encanta naruto! yo no quiero que se mueran ninguno de los dos, quiero que termine mas bien como una historia romantica: todos felices =).. ojala que naruto vuelva a usar los poderes del zorro!
Monica Monica 18/10/2008 a las 03:35
esta muy bueno todo pero sasuke vuelve a konoha naruto lo convence y queda con sakura
ing ing 18/10/2008 a las 18:06
YO CREO K SASUKE SE A DE NUEVO  SER  BUNO ESO SERIA GRANDIOSPO
SASU 18/10/2008 a las 22:02
Sasuke no vuelve de buenas a Konoha nunca mas...asumidlo ya.XD
Que pasa ,kura..escribe coño (o dime donde escribes)que lo hacias muy bien.PD-desmiente los rumores de que te estas preparando para ser torero.Un saludo.
torocojo 21/10/2008 a las 15:39
Naruto terminará con Hinata???
Ang 23/10/2008 a las 23:29
Lo siento torocojo, pero es que no tenog tiempo libre a penas. Tengo un par de capitulos de una historia que esrtoy escribiendo, voy a subir el primero este finde...espero tu opinion eh? Saludos
hey chicos ya se el final de naruto shippuden
gama gama 25/10/2008 a las 03:23
naruto mata a sasuke . pues es vengansa por que sasuke matara a kakashi , orochimaru , madara y deidara pero su muerte no importa
gama gama 25/10/2008 a las 03:29
y por su puesto a su ermano itachi , aunque no lo crean sasuke se vuelve el lider de akatsuki pero aun asi su muerte esta muy serca. despues de que naruto mata a sasuke el sello del kiubi se rompe y se sale por completo naruto pelea contra su propio demonio el cual lo mata y ese es el final 
gama gama 25/10/2008 a las 03:35
Escribo para admitir la teoria esa de que juanjo se está preparando para torero, de echo el otro dia no dijo si nos ibamos con él a un encierro, todo esto de los toros le apasionan, por tanto quiero que le animeis a su barco para que siga en este maravillosito mundito.
Héctor 25/10/2008 a las 10:29
Con la cara que tiene seguro que llega a torero.
Alex Criville 25/10/2008 a las 10:34
puta mucha miren algo bueno no mariconadas de series anime
ANTI NARUTEROS ANTI NARUTEROS 26/10/2008 a las 03:11

Deja tu comentario El Futuro de Naruto y Sasuke

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre