Avisar de contenido inadecuado

Matrix 4: Revealed.

{
}

Matrix 4: Revealed.

Al terminar de ver la tercera entrega de Matrix, todos nos quedamos con la intriga de que nos explicasen algunos interrogantes que habían quedado sin resolver o al menos no completamente. Y se especuló mucho sobre una cuarta entrega de esta película y parece ser que los rumores que han estado apareciendo desde hace algún tiempo han sido oficialmente confirmados: A pesar de las declaraciones de los hermanos Wachowski y de Joel Silver, habrá una nueva secuela de Matrix. Y parece ser que la veremos mucho antes de lo que esperábamos. En una maniobra sin precedentes, esta cuarta entrega fue rodada en el más absoluto secreto al mismo tiempo que Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Se encuentra actualmente en fase de postproducción, y su estreno estuvo previsto para la primavera de 2004 y desde entonces se ha mantenido alejada de los las pantallas y embebida en el mas profundo secretismo (hasta tal punto que algunos dudan incluso de la veracidad de su existencia). El título de la película será Matrix Revealed, y parece ser que aclarará todos los interrogantes que quedaron pendientes en los filmes precedentes.

Según un borrador del guión difundido a través de Internet, la historia comienza un año después de la lucha contra los centinelas vistos en Matrix Revolutions. Durante las celebraciones del aniversario de aquella "victoria", Bratt, un joven de 14 años, muere repentinamente sin ninguna causa aparente. Su familia lo entierra en un rincón de Sión e  inexplicablemente despierta horas después rodeado de miles de cadáveres en una fosa común situada en algún lugar desconocido.

A pesar de haber nacido libre, ahora el cuerpo de Bratt está cubierto de puertos de conexión. Matrix Revealed retoma todas las dudas sembradas en Matrix Reloaded (y obviadas en Matrix Revolutions) acerca de si el mundo real lo es realmente. La película nos muestra a través de los ojos del joven Bratt que, como se temía, el mundo de Sión es tan sólo otro nivel virtual de Matrix. No existen hombres "libres", apenas un puñado de personas que, al igual que Bratt, fueron desconectados por error cuando el sistema les dio por muertos.

neo

Esos pobres desgraciados viven en un mundo aún más terrible que el que Bratt conocía, sin haber oído hablar jamás de Neo, Trinity o Morfeo. Pero sí han descubierto los planes de las máquinas: Estas han comprendido por fin que la energía producida por los humanos no es rentable, que mantener vivos tantos cuerpos, cosecharlos y gestionar Matrix para controlarles, resulta demasiado costoso; por no hablar de lo inestables que son sus mentes. De modo que piensan sustituir esta fuente de energía por otra: la energía solar (recordemos que El Arquitecto dijo que estaban dispuestos a aceptar ciertos niveles de subsistencia).

Por este motivo están instalando por todo el planeta enormes procesadores atmosféricos para limpiar los cielos y permitir que el sol vuelva a brillar. Para dar tiempo a esta limpieza y apaciguar mientras tanto a los humanos conectados, las máquinas introdujeron en el sistema diversos elementos virtuales para distraerles; elementos como el agente Smith, la supuesta lucha rebelde, Sión, la guerra contra los centinelas...

Todo falso. Bratt trata de hacer algo para frustrar los planes de las máquinas, pero comprende que no tiene posibilidades de triunfo en el mundo real. Convencido de que sólo podrá lograr algo desde el interior del sistema, consigue conectarse de nuevo a Matrix y regresa a Sión. Allí contacta con dos de sus héroes, Morfeo y Niobe, para explicarles lo que realmente sucede. Los tres buscan entonces a Neo, que tras Revolutions ha vuelto a ser conectado a Matrix hasta que vuelva a necesitársele (por eso El Elegido siempre ha tenido el mismo aspecto: siempre es Neo).

 
neo
Cuando por fin le localizan, logran liberarle (tras las lógicas escenas de acción), y le ponen al corriente del plan. Neo asesina a Morfeo, Niobe y Bratt, descubriéndose así otra de las sorpresas de la historia: Neo no es humano; es tan sólo otro programa creado por Matrix para ganar tiempo, diseñado para liderar a los humanos en la dirección más adecuada para las máquinas. Opio para el pueblo.
Las máquinas activan entonces los procesadores atmosféricos, y los cielos se despejan; los rayos del sol bañan las células solares y las baterías se cargan. En ese momento los humanos que están conectados por todo el planeta son desenchufados a la vez. En un instante desaparece una raza compuesta por millones de seres.

Un irónico plano final nos muestra un hermoso cielo azul, como una burla del supuesto final feliz de Matrix Revolutions. Este sol (ahora real) es únicamente para las máquinas. ¿Sólo para las máquinas? En realidad no, ya que tras los títulos de crédito el filme aún tiene tiempo para otra sorpresa. Por si a alguien se le había ocurrido pensar que todo el tinglado de Matrix era demasiado retorcido para haber sido diseñado por una máquina, aquí está la respuesta: en realidad el mundo está regido por un puñado de hombres que lo controlan todo. En el plano final vemos que el hombre que ordena desconectar a los humanos, el hombre que asesina fríamente a millones de congéneres, es idéntico a Neo.

 Este es el guión de la ultima entrega de Matrix la cual debería salir en breve y sobre la cual tengo enormes ganas de ver de una maldita vez.  Sé que esta trilogía no tuvo mucha aceptación en un principio por que pueda resultar demasiado fantasioso su argumento, sin embargo creo que su guión es uno de los mejores que he tenido la oportunidad de ver. He de avisar que la información que he expuesto no esta completamente contrastado. Espero sus opiniones.

{
}
{
}

Comentarios Matrix 4: Revealed.

Me as montado un cacao mental que flipas!!lo tenias muy callado!!!de donde as conseguido la informacion¿?¿???¿
paspartú jorge 11/09/2008 a las 02:15
¿No esta explicado lo suficientemente claro? Pensaba que si, me tome mi tiempo en hacerlo lo más sencillo de entender que me fuera posible por que el argumento es enrevesado. La verdad que es la información la he ido hilvanando de varios sitios pero puedes extraer bastante en la pagina oficial de Matrix o en la revista online llamada Fotogramas. Saludos y a esperar a la cuarta, ¿verdad?
no te entiendo para nada peliwey jajajajajja
sang7 sang7 11/09/2008 a las 07:22
¿Tu tampoco entiendes de que va la pelicula? Pues de verdad me pensaba que me habia explicado mejor.
yo lo entendi seguramente si sale una cuarta entrega nosea exactamente como  el guion ke as puesto(ya sabes como son los guionistas y las productoras) pero espero que sea pronto xk me dejaron con muxas dudas las anteriores peliculas sobre todo la de reload
thor thor 21/09/2008 a las 23:06
Tienes razon, lo mas probable es que si se ha filtrado un posible guion por Internet el resultaod final no acabe pareciendose del todo. Aún así yo espero con ganas la cuarta entrega de una vez, que ya lleva demasiado retraso para mi gusto. Saludos.
siii joder eso pense yo al final de la 2, cuando en el mundo real neo consigue derribar dos centinelas con "la mente".
y si el mundo real en realidad es otro mundo virtual?
es como cuando kieres guardar algo en tu ordenador y que nadie lo vea
lo metes en una carpeta, y a su vez esta en otra carpeta, y asi sucesivamente
si matrix es una carpeta, el "mundo real" es otra
como puedes estar seguro que "el mundo real" no es otro mundo virtual?
en fin no sabia nada de la 4ª parte me extraña mucho que no se halla filtrado ninguna noticia sobre el rodaje en estos años...
pero si finalmente existe pos de puta madre!
PUTOJUANDA 24/09/2008 a las 01:43
Ya ves, no estaria nada mal por que yo y la mayoria nos quedamos con ganas de mas. Pero en el fondo no es tan raro que tengan tanto secretismo, si te acuerdas de las pelis anteriores no dieron nada de informacion hasta que sacaron la campaña de publicidad justo un mes antes de sacar la segunda, ¿no?
Bueno si este es el guion realmente me apena saber que las esperansas sembradas por e elejido eran una burla mán pero me parese imposible ciendo nosotros los humanos creadores de las maquinas no logren diseñar el sofware para parar a las maquinas evidentemente UN VIRUS QUE DESTRULLA SUSISTEMA bueno buen post buena suerte
ICEMAN ICEMAN 18/10/2008 a las 17:07
En todo caso, con este guion, me queda una duda, en donde estan los humanos que de verdad nacieron libres? y cuanto tiempo a trascurrido de verdad? y muchas otras.
caser 03/11/2008 a las 19:42
que lo parió, entonces eso no le da ningún sentido a lo que explicaron los primeros films... pierde todo sentido
En teoría, por desconectarte por primera vez de la matrix se creaban esos agujeritos en el cogote y la espalda, no?

entonces que? los tenian enchufados al agujero del c*lo
y a alguien se le olvido decirles que habia que tirar de ese cable tmb
para caer a un pozo y que el tipo salvador que rompio tantas mandibulas, dientes, ojos, cuellos, piernas, espaldas, brazos, cabezas, orejas, de locos con anteojos y con planes nihilistas y pragmaticos a patada y trompada limpia es un asesino en serie solo inventado para hacerles creer  otra realidad más y que encima es mas malo que Bin Laden?

No me lo puedo creer, la voy a ir a ver al cine
Pero entonces Trinity tmb tendria que estar en el pozo, no?
Neo la mata tmb?
Smith tambien fue al pozo?
Neo tmb volvió a matar a Smith?
(Qué pesado el infeliz ese)
Me imagino que despues de matar a seis billones de personas, Neo
se debe haber tomado unas vacaciones en marte o vaya uno a saber donde diablos...
Juan 04/12/2008 a las 22:27
Eres realmente gracioso chaval.
Copy paste de una paranoia que se montó un tio con más imaginación que tu (y hace ya cuatro años) y a descojonarte de la gente, no?

Eres patético!
Whiskydiver Whiskydiver 08/12/2008 a las 02:10
imbzyl!!!!!!!!!!!
eso te lo kopyazt de + pagynas de internet!!!!!!!!!!1
a kien krees ke engañaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no mamen por favor buzken en google Matrix 4 y lo veran
es la misma babozada ke skriby9i st wey
solo ke le kmbya le fynla dq sale NEO dstruyendo todoooo
loq no es tner nada ke hazr
Grimajezthy! 10/12/2008 a las 06:24
ese es el final mas malo que e visto mecosto tanto tiempo entenderle para est final de mierda mas por lo de neo pero gracias por alertarme para no ver esa pelicula
carlos carlos 31/12/2008 a las 04:29
jajajajaja pobres tontos
es una broma se los chamaquearon de lo lindo
syaoran maggot syaoran maggot 12/01/2009 a las 02:01
Hola!! Vamos a ver, el chavalin este es un poco fantasioso!!
Lo primero es que no creo que en la web oficial salgan contando la pelicula, no le sale rentable!
fotogramas? no crees socio que matrix estaria en todos los web de cine,prensa, revistas, youtube, etc etc, antes que en fotogramas? no es por desprestigiar pero creo que hubiese tenido mas repercusion que en estos dos sitios.
En cuanto a lo de que neo aparece en mitad de la pelicula...creeme que me cuesta! cuando esta con el arquitecto en vez de salvar a sion salva a Trinity, aunque la mision del elegido sea la otra puerta, a neo lo pintas de malo, y creo que nunca lo seria, repito nunca.
No digo que te lo inventes pero socio creo que deberias de ser un poco mas coherente con lo que lees.
Jor Jor 21/01/2009 a las 05:49
Es una noticia sobre una pelicula que me gusto bastante...y pense que podria compartirlo con la gente en mi blog.Considero que para eso no tengo que contratar detectives para asegurarme de que cada palabra es veridica...esto no es un periodico...Saludos
Es una quedada. Lo he leido en varias paginas
orzouei1 orzouei1 24/01/2009 a las 00:56
hay no mames antes de escribir pendejadas no te metas chingaderas wey no son buenas para el cuerpo
Anónimo 30/01/2009 a las 04:52
Yo hasta que no veo ya la pelicula anunciada en cartelera o un trailer en paginas buenas u oficiales, no me creo nada de lo que se diga, que la gente dice mas mentiras..... como en otra pagina que acabo de leer de uno que escribia que era cierto que estaban rodando la entrega 4 de matrix que la rodaron en secreto entre la segunda y la tercera, y que se estrenara en primavera de 2004... señores estamos en 2009, por eso digo que a los foros mucha gente de lo qeu dice ni caso.
PEPON PEPON 07/02/2009 a las 01:30
es todo falso, no hacen mas que poner lo mismo en todas las paginas
por el momento no habra una 4ª entrega
Neo Neo 08/02/2009 a las 15:49
es una mierda no estoy de acuerdo neo tiene que salvar al mundo no matar a sus mejores amigos.Una mierda patatera.
carlos carlos 21/03/2009 a las 14:22
oye de donde sacaste todas esas ideas??? y ademas si esto es cierto me has contado la peli completa tio ya no tengo ganas de ver la peli (si es q en realidad existe) vaya timo, en todo caso si esto no es cierto te digo que tienes un buen futuro como guionista tio... vaya imaginacion
Anónimo Anónimo 08/04/2009 a las 03:41
MENTIRAAAAAAAAA JAJAJAJJA ESO LO LEI DE UNA PAGINA UN TIPO INVENTO ESO xddddd
FARSAAAAAA FARSAAAAAA 11/04/2009 a las 07:03
Que miedo Weeeyyyyy!!!!!!...neta guey....pasado de ver...dada..pos ta chido espero sea mejor que la trilojia
Gudberto Gaudasa Gudberto Gaudasa 23/04/2009 a las 18:37
todo esto es mentira, no se va hacer matrix 4
juan juan 29/04/2009 a las 17:59
es falso, ese guion dio vueltas por todos lados, y es bastante, bastante falso. Si sale una cuarta entrega no sera esa la trama.
lamento romper ilusiones.
darkwell darkwell 19/05/2009 a las 02:46
BAAhhhhhh pura mierda, este cuento se lo invento un pendejo dizque carlos menen , PURA MENTIRA!!!!!!!!!!!
tico tico 25/05/2009 a las 19:43
no tienes imaginacion copiando lo de otros
Anónimo Anónimo 11/06/2009 a las 08:00

Deja tu comentario Matrix 4: Revealed.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre