Avisar de contenido inadecuado

En memoria de Heath Ledger

{
}

En memoria de Heath Ledger

Esto va para recordar al actor australiano Heath Ledger, fallecido el pasado 22 de enero a causa de una sobredosis o como se filtro en la prensa con intencion de no ensuciar el nombre del actor: " A causa de una intoxicación accidental, resultado del abuso de medicamentos prescritos".

En su carrera de tan solo ocho años en el mundillo del cine a participado en proyectos arriesgados pero que acabaron con por transformarse todos en exitos de taquilla. Un claro ejemplo es Brokeback Mountain donde encarna a Ennis Del Mar como un homosexual que tiene que hacerle frente diariamente a la intolerancia social, o en El secreto de los hermanos Grimm donde interpreta al joven Jacob Grimm. Tambien ha participado en otros titulos de interes como Las cuatro plumas, Monster's Ball o Destino de caballero.

Pero sin duda uno de sus mejores interpretaciones, por no decir la mejor, es con El Joker en la nueva pelicula sobre Batman titulada El caballero Oscuro. Este personaje es la antítesis de Batman, al ser éste un personaje oscuro, serio y correcto, el Joker es prácticamente un payaso asesino sumido en una crisis mental que amenaza con destruir lo que esté cerca de él sin mayor profundidad volitiva. Ledger acierta completamente en los matices que aporta para reflejar mejor los matices de su personaje, recalcando su frialdad y sus apreciables problemas psicologicos, sin poder pasar por alto tampoco los movimientos de su lengua a causa de los cortes en su cara(provocando una entonacion destacable). Desafortunadamente y a pesar de que la critica ha señalado que esta interpretación del Joker es la mejor, el actor no pudo llegar a disfrutar de su merecido éxito debido a su temprana muerte.

Para terminar, sólo queda decir que todos nos perdemos el disfrutar de un genial actor que merece una mencion especial gracias al ultimo personaje que llego a interpretar y que fácilmente podria ser el summun de su carrera, y el que mas le hará ser recordado.

{
}
{
}

Deja tu comentario En memoria de Heath Ledger

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre