Avisar de contenido inadecuado

Relax del bueno

{
}

Relax del bueno

Mas o menos desde los siete u ocho años, que es cuando en teoria empezamos a aplicarnos un poco mas en el colegio en vez de ser para nosotros otro sitio en el cual poder jugar, todos habremos escuchado de boca de algun adulto la famosa frase de: "Aprobecha el tiempo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy."

Y despues de todo es un buen consejo, no conviene vivir la vida demasiado extresado por que no disfrutariamos de las cosas buenas que tiene (pero que aveces son demasiado fugaces) ni tampoco vivir demasiado despreocupados (por que todos tenemos deberes a los que atender). Yo creo que este equilibrio entre trabajo y pereza debemos ponerlo nosotros, que somos quien mejor nos conocemos despues de todo, y no personas cercanas a nosotros como podrian ser nuestros padres o familiares en general. Aprender a controlarse uno mismo no es una tarea nada facil.

No os penseis que he contado todo este rollo asi por que si, la verdad es que todo esto tiene que ver precisamente con la historia de unas vacaciones que realmente hacen honor a su nombre. Durante el curso he intentado ser aplicado e incluso he tenido que soportar algun sacrificio por los estudios, pero ahora el verano esta mereciendo la pena completamente. Puede que me arrepienta dentro de unos meses de haber sido demasiado holgazan cuando comprueve que no tengo tanto dinero como otros años al terminar el verano, pero de lo que no me puedo quejar es del estado absoluto de relax del que disfruto desde hace muchas semanas.

Tal y como adjunto la foto de entrada de este mensaje es como entiendo yo el relax veraniego, en una terraza sentado con los amigos en unos sillones mullidos e increiblemente comodos (tanto que tienes que estar alerta para no quedarte durmiendo). No existe el frio ni el calor, no existe el paso del tiempo, no existen las preocupaciones eso claro esta. Sólo existes tu y la musica, ademas de la sensacion absoluta de relax y tranquilidad de la que no quieres desprenderte. El unico sacrificio es que tampoco existe la inspiracion por lo que he podido comprobar, pero es un precio que puedo pagar gustoso. Si esta en manos de alguien que me lea pues: "Por favor verano, no acabes nunca."

{
}
{
}

Comentarios Relax del bueno

SI... esas tardes de dominguez...aunque tranquilo que no van a acabar este año te lo prometo jeje, x cierto una foto muy artistica...una perspectiva de mi muy interesante
Si es que soy todo arte hasta cuando no quiero, la sangre andaluza es lo que tiene.
solo se puede decir una cosa.....VIVA EL SEÑOR DOMINGEZ!!!!
paspartú jorge 26/08/2008 a las 19:03
Aunque lo que nombro en esta entrada es la parte mas espiritual de esos dias, que diablos: "¡Señor Dominguez te llevamos en el corazon!"
Veo que el ocio es bien recibido por todos, sobre todo cuendo estamos completamente seguros de que nos lo merecemos. Un abrazo.
Con satisfaccion todo entra mejor, aunque sobre esta se pueden crear castillos en el aire con mucha facilidad. Saludos
pues disfruta k te kda poco, la foto esta bien pro si hubieras fotografiado una pierna depilada hubiera kdado mas estetico pro en fin...jejej bs.
ashima 04/09/2008 a las 14:45
Fijate en el cielo lo bontio que queda envez de en la pierna :-)
1.-Los cúmulos parecen pequeñas bolas blancas de lana de algodón. Muchas veces se encuentran aisladas, con el cielo azul entre ellas, y en ocasiones adoptan formas divertidas. Como se deben a la convección térmica (La convección es uno de los procesos que permiten la formación de las nubes. Cuando brilla el Sol el aire que se encuentra a nivel del suelo que contiene vapor de agua es calentado y comienza a elevarse;  según va ascendiendo comienza a enfriarse. Las nubes se forman cuando el aire húmedo se enfría por debajo de una temperatura crítica: entonces el agua se condensa sobre partículas diminutas suspendidas  y forma gotas en la atmósfera), tienen bases planas y cimas aterronadas.2.-Cuando el sabio apunta al cielo,el tonto mira al dedo.
kukurukkuku 05/09/2008 a las 19:05
Gracias por esta pequeña lección sobre nubes, muy útil. Y buen nick, eso si que no se puede pasar por alto. :-) Saludos.
:-) bueno igual si el verano se te alargara tanto, como en el post parece que lo deseas, te encontrarías un día pensando que el solo relax en sí se torna, si es demasiado, aburrido, y que la vida es un devenir entre el ocio y el trabajo, el relax y el stress, la felicidad y la infelicidad, que éso amiguito es lo que le da su sabor a la vida!
Eso seria lo normal pero te digo que si estuviese en mis manos yo estaría todo el día echado en un sofá con algún que otro libro u el ordenador. No creo que nunca tocase el limite del aburrimiento. Saludos.

Deja tu comentario Relax del bueno

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre