Avisar de contenido inadecuado

Todo son exigencias

{
}

Todo son exigencias

Si comencé mi blog contento y agradecido por los nuevos capitulos de Los Simpson y sobretodo por su horario, ahora me pregunto por que no hacen nuevos capítulos de Futurama y Padre de Familia. Ambas series tuvieron un principio dificil por que eran demasiado diferentes a lo que el publico joven estaba acostumbrado, y su humor directo y sin tapujos hizo las delicias de los mas tolerantes y provoco las muecas en las caras de la gente mas conservadora.

stewiePor un lado, Padre de Familia gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en el pueblo de Quahog. Peter es un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero, después de que su dueño falleciera, la fábrica es destruida y encuentra trabajo en la fábrica de cervezas Pawtucket Patriot. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé que planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie. A partir de esto cada capitulo tiene por lo minimo una escena que nadie se espera para nada, y esto es mismamente  el ejemplo de su exito y las opiniones que suscita.

mordisquitosPor otro, Futurama se desarrolla durante el siglo 31, un siglo lleno de maravillas tecnológicas. Con diversos dispositivos y estructuras similares a un diseño futurista. El calentamiento de la atmósfera, la inflexible burocracia y el abuso de sustancias son algunos de los temas dados en el siglo 31, en un mundo donde los problemas de la tierra se han convertido en los más comunes y más extremos. En la serie se muestran los prejuicios contra los humanos como los mutantes, que se han visto obligados a vivir bajo tierra en las alcantarillas. El hogar de los personajes principales que habitan en la tierra es la ciudad de Nueva Nueva York, construida sobre las ruinas de la actual ciudad de Nueva York, denominado el "Viejo Nueva York". Numerosos avances tecnológicos han sido realizados durante el sigo 31. La capacidad para mantener vivos a personas en conservas fue inventado por Ron Popeil (que tiene una aparición en "Una gran montaña de basura"), esto es usado por los escritores cuando la serie tiene alguna celebridad. Curiosamente, varios de los políticos en conservas ya estaban muertos antes de la llegada de esta tecnología, uno de los ejemplos más destacados de esta anomalía está Richard Nixon, que murió en 1994. La Internet, cuenta con su propio mundo digital (similar a The Matrix o Tron), es lento y en gran parte consiste en la pornografía, pop-ups, y "sucias" salas de conversación, aunque algunos pueden incluir material educativo para los jóvenes ostensiblemente. La televisión sigue siendo una forma primaria de entretenimiento. Los robots son una vista común, además de ser la principal causa del calentamiento de la Tierra gracias a sus sistemas de alcohol. La rueda es obsoleta (Fry hasta parece no reconocer su diseño) fue olvidada y sustituida por vehículos y tubos de transporte. La principal baza de esta serie es la original manera en la que se muestra un futuro alternativo muy rico y variado de la mano de los creadores de Los Simpson.

Sino tienes muchos prejuicios acerca de nada sin duda no te puedes perder estas dos series, por desgracia lleva mucho tiempo sin grabarse capitulos nuevos de ninguna de las dos series y desde aqui pediria por favor que me den mas de esta dosis de humor subrealista.

{
}
{
}

Deja tu comentario Todo son exigencias

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre