Avisar de contenido inadecuado

"Lo tengo que pensar"

{
}

Las relaciones humanas suelen ser asombrosas y desconcertantes casi al mismo tiempo. A veces llegamos a creer que ya hemos sufrido en carne propia mucho o casi todo. Y si no es por experiencia propia... ¡le ha pasado a otro!.

Por este lado del mundo es muy habitual que suceda una de las curiosidades más llamativas en esta cuestión llamada "por-más-que-intento-nunca-entiendo-a-las-mujeres". Claro, esto es a título personal, así que ignoro si al resto de los mortales le ocurre lo mismo llegado el caso.

Veamos esta situación: el chico conoce a la chica.

Ambos encajan a la perfección, salen a caminar y bromean o se encuentran a la noche y salen a bailar. Todo es armonía y felicidad, incluso el chico ya cuenta la cantidad de hijos que llegarán a tener. La chica, por su parte, le confirma al chico que el estado de atracción es mutuo y se corresponden. Y cuando parece que ya todo está dicho... ¡zas!... el caos. La chica dice: "Lo tengo que pensar".

¿Qué?, ¿qué es lo que hay que pensar?. Para saber que sentimos... ¿se tiene que pensar?. Luego de haber sido aturdido por esa frase que encierra el mayor de los desconciertos femeninos, el chico se esfuerza por reponerse... en vano.

El impacto fue tan certero, que el chico termina escuchando Abba en su casa para luego leer la colección completa de Paulo Coelho en el parque, lo que demuestra evidentemente, que ya nada más volverá a ser lo mismo en su frágil mente. En fin, la vida está llena de misterios.

{
}
{
}

Comentarios "Lo tengo que pensar"

Que gran razon tienes!y yo añadiria cuando las chicas dicen que no cuando en realidad es que si....y mil cosas mas!
paspartú jorge 26/08/2008 a las 18:57
Es verdad, luego cuando los chicos nos mostramos insensibles resulta que no tenemos corazon. ¿Quizas ya lo expusimos demasiado a otra antes que a ti y aun no le hemos quitado las tiritas no?
El "te digo no, pero quiero decir sí" es otro clásico del mundo femenino. Y si amigo, las heridas no teminan de cicatrizar,  cuando recibimos otro golpe que nos endurece cada vez un poco más.
Aunque suene mal, ¿no es la mejor defensa un ataque? No se si seré entendido.
Perfectamente. Pero quisiera aclarar algo. Yo sólo soy un espectador de la vida y no tengo todavía ni la más mínima idea de cómo se entablan las relaciones entre humanos y de cómo actuar correctamente. Creo que, para alguien como yo que no entiende a la raza humana, estar acompañado pero en soledad es un buen punto intermedio.
Creo que aunque alcanzasemos los dos o tres siglos de edad nunca comprenderiamos como interactuamos. A cada segundo en nuestras vidas todo puede cambiar, en un chispazo momentano. ¿Como podriamos llegar a comprender algo que varia con una facilidad sumamente frustrante? Saludos
Muy buena la nota! Pero que es lo que hay que pensar? es como vos decis se quiere o no se quiere, se gusta o no se gusta esa fracesita es solo para hacerse la/el linda/o, si viene de una mujer es porque de verdad es una regalada! y si viene de un hombre no es de sorprender cuando se creen unos potros!!! je . bueno! suerte y segui asi! saludos

Deja tu comentario "Lo tengo que pensar"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre