Avisar de contenido inadecuado

Tolerancia bajo Mínimos

{
}

Tolerancia bajo Mínimos

Llevo aproximadamente un mes disfrutando de Obolog y tratando de llevar adelante mi blog, pero casi más interesante que construir un blog propio es viajar por esta enorme pagina y tener la oportunidad de ver lo que la gente escribe. Normalmente hay bastantes post interesantes en mayor o menos medida y yo siempre intente participar aportando comentarios desde el respeto y la tolerancia.

Pero eso ha sido solo hasta esta tarde, hasta que he visto un blog que me ha impactado seriamente. El propietario de este blog se llama ELASESINO2008 y a continuación paso a adjuntar concretamente un post digno de ser mencionado una y mil veces: http://lacasadelamuerte.obolog.com/depredadores-sexuales-escoria-ataca-ninos-126902

En este post el propietario del blog, en compañía de otras personas cuya identidad desconozco, publican un documental sobre pedofilia que tienen colgado en cuatro partes en Youtube. Realmente el documental conforma un buen trabajo de recopilación de información y consiguen cumplir con parte de sus objetivos ya que desenmascaran a unos cuantos pedófilos. Lo lamentable es que también descubren que existe una pagina de descarga directa con contenidos de este tipo y además tiene una gran difusión. Su frustración se extendió hacia mí y seguramente hacia cualquiera que vea los videos al descubrir que se trata de archivos p2p, es decir de intercambio de usuarios. Siendo así es enormemente difícil encontrar a los que los producen para una persona sin medios.

Desde aquí incito a todo el que me lea a que se pase por el blog que he adjuntado y que juntos denunciemos esta situación tan denigrante. Ante estos sujetos, tolerancia cero y superemos la enorme frustración que producen este atajo de enfermos mentales (siento no poder calificarlos como personas pero no considero que sean merecedores de este titulo, a la fuerza tiene que tratarse de un trastorno psicológico) Espero que juntos consigas sino solucionar el problema por completo al menos si ayudar a mejorar la actual situación.

{
}
{
}

Comentarios Tolerancia bajo Mínimos

hola¡¡ gracias por pasar el link, ya lo he visto......hijos de puta pedófilos¡¡¡¡¡¡¡

excelente trabajo ke hicieron.......de verdad, ke ahora mismo me subo por las paredes después de haber visto tanta mala persona, tanto tío askeroso capaz de aprovecharse de un menor..............hijos de perra¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hijos de puta....

pd: perdona. no suelo yo usas éstas expresiones pero es ke me pongo enferma con éstas cosas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No tienes nada por lo que disculparte, yo cuando vi el documental era 50% completa frustración y el otro 50% una gran gama de insultos reprimidos, pero en fin, así esta el mundo nos guste o no y creo que a nosotros nos toca cambiarlo a bien o a mal. Espero que el blog que han creado cumpla su propósito y consigan desenmascarar a muchas de esas ratas insensibles. Saludos.
CIAO KURAKKU666 !!!
No, no, no,.... es horrible lo quebrantada y desviada que puede estar la mente de èstas personas,,,pero no nos preocupemos porque si algo bueno pasarà es que nadie se escapa de su propio destino y esas personas no estàn excentas. MARLENDIETRI no ocupes tu tiempo en insultarlos, merecen algo peor que creeme les va a llegar.

Kurakku666 eres muy buen navegante del OBOLOG es un post muy weno amigo aunque su contenido sea muy cruel està en nosotros apoyar y seguir en pie de lucha en contra de estos pendejos que con todo el poco saber que poseo se les pudrirà el culo.


CIAO
SALUTTI
Lo único que me alegra es que ya han destapado a unos cuantos, pero queda mucho cerdo fuera de la cochinera aun y como dije, gracias a los archivos p2p es muy difícil encontrar el origen. Espero que lo consigan, saludos y gracias por el apoyo.
HOLA KURAKKU666

GRACIAS POR EL COMENTARIO, Y POR DIFUNDUR EL LINK, DEVERAS TE LO AGRADESCO.

LOS VIDEOS FUERON CREADOS POR VARIOS LOQUENDEROS ( USUARIOS QUE USAMOS UN SINTETISADOR DE VOS PARA CREAR VIDEOS DE CRITICAS, DIVERSION, ETC) LLAMADOS : REDENCRISTUS, ROGELIOPHENOM2010, LIXOMA, MISASNEGRAS666, y otros usuairos LOQUENDEROS.

YO HISE MI COLABORACION SUBIENDO LOS VIDEOS A MI BLOG.

TE AGRADESCO POR PUBLICAR ESTE COMENTARIO Y POR CONTRIBUIR A LA CAUSA CONTRA ESA BASURA DE LA SOCIEDAD.

SALUDOS CARNAL.
No hay nada que agradecer, esta es una causa en la que hay que agradeceros vuestra labor. Espero que pilléis a mas de esos cabrones y los ridiculicéis, si en algo te ayudo con el post pues bienvenido sea este, ¿verdad? Realmente no pude esperar a que me dieses permiso para usar tu post. Saludos.
sabes juan josé?? de desde ke pusiste el post del asesino2008, he de admitir, que los citados loquenderos ke se han convertido en héroes para mí¡¡¡ :-D
La verdad es que los videos se los han currado un monton y tambien el trabajo y el tiempo invertidos en ellos influyen. Saludos.
de nuevo gracias carnal.

cualquier colaboracion es bienvenida, todo sea por apoyar a la causa.

saludos.
Yo poco o nada puedo hacer, pero simpatizo con vuestra causa y por eso os intento ayudar en la medida de lo que me sea posible aumentando vuestra difusion. Seguid asi con ese estilo vuestro y esos buenos propositos. Saludos.

Deja tu comentario Tolerancia bajo Mínimos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre