Avisar de contenido inadecuado

Vuelven las tontas.

{
}

Así es, parece ser que hasta el papel de rubia tonta puede ser tratado con mucha complejidad. Pensábamos que cualquiera podía hacer de tonto, pero el mas claro ejemplo es el de Patricia Conde en el programa de la Sexta, Sé lo que hicisteis...patricia conde

La presentadora ha estado desaparecida durante todo el verano, vale que todo el mundo necesita vacaciones pero ella se las ha tomado de dos meses. Lo que realmente fastidia de esta situación es como ha ido avanzando el programa en su ausencia. En estos meses de verano hemos podido llegar a ver desde los recursos más habituales, como podría ser darle mas relevancia a los que trabajan con secciones no muy amplias en el programa, hasta los más inesperados, como una pelea en medio del programa entre los colaboradores o un paseo de un pony por el plató.

Durante estas semanas de verano el programa ha sido llevado por Pilar Rubio, sobre la cual no se puede espetar ninguna queja. Pero en este tiempo ha faltado la química a la que nos tienen acostumbrados Patricia y Ángel, algo que aporta tanto al programa aunque no lo parezca desde un principio. Los guionistas pensaron desde un principio mantener el rol de presentadora tonta para Pilar Rubio pero la cosa no cuajó del todo, era un papel que no le venia demasiado bien. Con esto no quiero decir que Patricia sea tonta, solamente que esta mas adaptada o más entrenada en este tipo de papeles y sabe llevarlos mejor. Pilar tendrá que seguir de reportera algún tiempo mas, y esto por otra parte es una ventaja, pues ya se echaban de menos sus reportajes y ver como todo el personal de seguridad se le tira encima para que no se acerque a alguien. Ya se ha ganado algunos enemigos por mas que ella intente hacer las paces con ellos, está muy cerca de alcanzar el nivel de odio generalizado que producen los reporteros de Caiga Quien Caiga.

Ayer fue el primer programa que pude ver con la reincorporación de la loca en sus filas y desde luego no decepciono. Parecía que volvía a recuperar la frescura el programa de humor que durante unas semanas había sido un programa de humor al azar. Si ya lo veía venir todo esto Ángel Martín antes de empezar el verano. Un ejemplo de la locura que se trae es que patricia hizo darse dos besos a todos los colaboradores que entraban o salían y con la excusa de necesitar también un regalo les robaba cada vez que entraban o salían. Nada mas queda por decir, excepto que espero que no vuelva a marcharse tanto tiempo y que la nueva temporada prometa tanto como las anteriores.

{
}
{
}

Deja tu comentario Vuelven las tontas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre